Rastreador GPS Mister Track para compañías de alquiler de vehículos

Baliza GPS larga autonomia

El alquiler de vehículos a particulares y profesionales contiene a menudo riesgos, especialmente la perdida de estos vehículos, y a menudo el robo por los usuarios. El uso de localizadores GPS autónomos Mister Track asegurará sin duda alguna el buen desarrollo del proceso de alquiler. Se asegurará el poder de rastrear y encontrar sus vehículos donde quiera que estén.

Una baliza autónoma para las compañías de alquiler de vehículos

El uso de balizas GPS para los vehículos de alquiler es una práctica corriente. En general, las compañías de alquiler usan dispositivos fijos. Esos permiten la geolocalización de vehículos en cualquier lugar, pero presentan un mayor inconveniente el cual las vuelve ineficaces en las situaciones de robo. Los usuarios las desinstalan facilmente y se deshacen de ellas antes de robar el vehículo alquilado.

El localizador GPS Mister Track destaca por su gran autonomía. Muy discreto y de facil instalación , podrá ocultarlo en cualquier parte del vehículo y será imposible de encontrar por los usuarios. La gran autonomía de su batería le permite también ubicar y proteger sus vehículos durante varios meses sin necesitar recarga.

Rastree y protege sus vehículos donde estén, en España o en otra parte. Reciba coordenadas en tiempo real y notificaciones cuando la baliza GPS salga o entre dentro de una zona geográfica definida : será posible actuar rapido y comunicar la ubicación exacta a las autoridades.

El tracker autónomo Mister Track es la mejor solución después de un robo : usted podrá cambiar el dispositivo de modo sueño a modo  tracking y de esta forma, rastrear el vehículo robado.

Podrá compartir la ubicación del smartphone para acercarse rápidamente del coche y recuperarlo.

Descubra nuestro localizador MT 57000, especialmente desarrollado para las flotas de vehículos, con una autonomía excepcional de al menos 5 años en modo sueño con una posición diara. En caso de robo, active el modo tracking para localizar y recuperar el vehículo robado. Contáctenos para más información.

Proteger los vehículos de lujo

Con el localizador GPS Mister Track, el alquiler de vehículos de lujo se realiza con toda seguridad.

Autónomo y indetectable, garantiza la ubicación en tiempo real de sus vehículos y le permitirá ahorrar  considerablemente tiempo y dinero.

En caso de robo, tendrá la posibilidad de alertar a la policia y comunicarle el acceso a la plataforma de seguimiento y a la aplicación smartphone. La policia podrá compartir su ubicación móvil y recuperar el vehículo.

El tracker GPS autónomo Mister Track le ofrece  tranquilidad en cuánto a la seguridad y posición de su vehículo de lujo.

Alquiler Mister Track

A partir de 15,90e IVA incluído, alquile el localizador GPS autónomo Mister Track a la semana, al mes o al año en función de la duración de su misión !

Partagez :

Leave a Reply