Mister Track, el rastreador GPS autónomo indetectable más efectivo contra el robo de vehículos en América Latina

Mister Track desarrolla y distribuye rastreadores GPS autónomos profesionales, utilizados principalmente por especialistas de la investigación e investigadores que luchan contra el crimen y el robo de vehículos en todo el mundo.

En estrecha colaboración con la prestigiosa Asociación Internacional de Investigadores que luchan contra el Robo de Vehículos (IAATI), Mister Track permite prevenir el robo de vehículos y facilitar la geolocalización, recuperación y repatriación de vehículos robados.

Con su rastreador GPS indetectable, Mister Track ha desarrollado características específicamente adaptadas a la investigación. Gracias al modo sueño y al modo furtivo, la baliza GPS Mister Track indetectable asegurará el seguimiento regular del vehículo y le permitirá encontrar y recuperar un vehículo en caso de robo.

¡Un rastreador GPS indetectable en modo sueño!

El modo sueño permite apagar el equipo configurando un « punto de seguridad » de una hora a varios días para programar el rastreador para que se active y actualice su posición. En caso de robo por ejemplo, el tracker se despertará  en el próximo « punto de seguridad » configurado, y  pasará en modo tracking para geolocalizar y seguir en tiempo real su vehículo, con el objetivo de encontrarlo y recuperarlo. Durante los ciclos de sueño, el rastreador GPS permanecerá indetectable.

El modo sueño prolonga significativamente la autonomía de la batería (de varios meses a varios años, según el ciclo programado). Este modo es adecuado, por ejemplo, para compañías de alquiler de vehículos que cambian regularmente su flota, la instalación de localizadores GPS autónomos evita los costos adicionales de instalar y desinstalar localizadores fijos. Estos últimos presentan un mayor inconveniente el cual los vuelve ineficaces en las situaciones de robo. Los usuarios los desinstalan facilmente y se deshacen de ellos antes de robar el vehículo alquilado.

También puede programar el localizador en modo sueño para un intervalo de tiempo definido. Al final, el localizador volverá automáticamente al modo tracking.

¡En modo furtivo, el localizador GPS es indetectable pero permanece activo!

El modo furtivo hace posible que el localizador sea indetectable incluso cuando memoriza todos los viajes realizados. Es cierto que el seguimiento en tiempo real se cortará temporalmente, pero al configurar una « zona furtiva » o un « período furtivo », el módulo GSM se cortará para acabar de emitir ondas. El rastreador seguirá memorizando los puntos GPS y los restituirá cuando salga de la zona o cuando el período sea terminado.

También tendrá la posibilidad de dejar el localizador en modo furtivo y programar ciclos para que descargue regularmente las posiciones GPS memorizadas (cada hora, 3h, 6h, 9h …).

¡Proteja su vehículo contra robos con Mister Track!

solución de localización y recuperación en caso de robo

En modo tracking, el rastreador entrará automáticamente en “sueño parking” después de un período de inmovilidad a más de dos minutos. Una vez que se detengan los movimientos, el rastreador GPS permanece indetectable. El mismo no despertará hasta el próximo movimiento detectado.

Con la posición de baja velocidad, el rastreador comunicará automáticamente una posición cuando su velocidad sea menos de 15 km/h, por ejemplo, para no perder un vehículo cuando éste entre en un parking subterráneo. Esto facilitará la búsqueda, ubicación y recuperación del vehículo.

Programe alertas de movimiento, vibración, entrada y salida de zona, y de batería baja. También recibirá una alerta cuando dos localizadores se acerquen o se alejen uno del otro.

No conectado directamente al vehículo, el rastreador GPS autónomo indetectable Mister Track se puede ocultar fácilmente gracias a sus potentes imanes. Pequeño, compacto, ligero, hermético y resistente, se puede usar en todo el mundo con su tarjeta SIM especial m2m multi-operador con uso ilimitado.

Descubra nuestra solución de localización y recuperación en caso de robo.

Que usted sea particular o profesional, la solución de localización y recuperación en caso de robo, está adaptada para proteger y geolocalizar coches, motos, scooters, camiones,  vehículos empresariales, containers, barcos, máquinas de construcción, máquinas agrícolas, mercancías y material de alta tecnología.

Nuestra plataforma de rastreo GPS geo.mistertrack.com es segura, simple e intuitiva. Podrá configurar los rastreadores; Acceder al panel de control de su flota en tiempo real; Rastrear el vehículo vía Google map en modo mapa, satelite o street view; Editar zonas y así crear punto de interés; Ver, leer y exportar informes detallados de trayectos realizados.

Contáctenos

¿Desea más información sobre el alquiler o la compra de su localizador GPS Mister Track? Estamos a su disposición para responder sus preguntas:

contact@mistertrack.com

Dónde encontrarnos?

FJN GLOBAL SERVICES

1 calle Dolores Rodriguez Objio, 11109 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

Síguenos

Mister Track by FJN GLOBAL SERVICES

Partagez :

Leave a Reply