Mister Track : la mejor solución de localización y recuperación de bienes robados del mercado

Rastreador GPS antirrobo

Es muy difícil luchar contra el robo y evitarlo. Cada año millones de vehículos, mercancías y materiales son robados.

Los localizadores Mister Track permiten localizar y recuperar sus bienes.

Que usted sea particular o profesional,  la solución de  localización y recuperación en caso de  robo, está adaptada para proteger y geolocalizar coches, motos, scooters, camiones,  vehículos empresariales, containers, barcos, máquinas de construcción, máquinas agrícolas, mercancías y material de alta tecnología.

Elija configurar el rastreador en modo tracking, en modo sueño o en modo furtivo :

  • El modo tracking permite geolocalizar y seguir en tiempo real su vehículo o cualquier bien programando una posición desde 5 segundos hasta una hora. Cuando la baliza esté en movimiento, podrá seguir el tracker en tiempo real con su ordenador, smartphone o tablet. Cree una zona y configure las alertas de movimiento. Recibirá una notificación cuando el localizador se mueva y salga de la zona. En caso de robo, podrá localizar y recuperar su bien en el menor tiempo posible, y alertar a la policía para facilitar una intervención rápida .
  • El modo sueño permite apagar la baliza para ahorrar batería ( autonomía de varios meses ). Este modo consiste en configurar un « punto de seguridad » de una  hora a varios días. El « punto de seguridad » permite actualizar la posición, verificar el buen funcionamiento del dispositivo y mandarle  nuevas órdenes. En caso de robo, el tracker se despertará  en el próximo « punto de seguridad » configurado, y  pasará en modo tracking para geolocalizar y seguir en tiempo real su bien, con el objetivo de encontrarlo y recuperarlo,
  • El modo furtivo permite volver la baliza indetectable por todos dispositivos « contra-tracker » o « codificador ». Configure una « zona furtiva » o un « periodo furtivo », el módulo GSM se cortará para acabar de emitir ondas. El rastreador seguirá memorizando los puntos GPS y los restituirá cuando salga de la zona o cuando el periodo sea terminado.

Los localizadores GPS autónomos Mister Track son pequeños, compactos, ligeros, herméticos y resistentes. Disponen de dos imanes muy potentes. Flexibles y mobiles, pueden ser utilizados en Europa y en el mundo y disponen de una gran autonomía desde varias semanas hasta varios meses en función de la configuración y del uso.

Añada usuarios y comparta la posición GPS de su smartphone, para geolocalizarle en tiempo real y compararla con la del  tracker. Cree grupos de trabajo para una mejor gestión de los localizadores y usuarios.

No espere más, descubra nuestras ofertas para  garantizarle la mejor relación calidad-precio. Equípese de localizadores GPS autónomos Mister Track.

Nuestros rastreadores de alta gama han sido especialmente desarollados por profesionales de la investigación, probados y aprobados. Son usados por especialistas de la lucha contra el robo con el fin de recuperar los bienes robados.

Partagez :

Leave a Reply