Localizadores GPS Mister Track para detectives privados

Rastreador GPS profesional

La baliza de tracking GPS Mister Track es un dispositivo que permite geolocalizar un objetivo (coordenadas GPS). Dispone de varias características las cuales lo convierten en una herramienta esencial para la investigación, como el modo furtivo el cual la vuelve indetectable y le permite un máximo de discreción y eficacia.

¿Cuales son las ventajas para los detectives privados ?

El rastreador de tracking GPS Mister Track es la herramienta indispensable para el detective privado moderno. Presenta muchas ventajas :

  • Autonomía : gracias a su gran facilidad de uso y a su autonomía, el localizador MT 7000 permite la ubicación de objetivos hasta 15000 posiciones sin recarga.
  • Seguimiento en tiempo real : ya no perderá ningún desplazamiento de sus objetivos, podrá seguirlos en nuestra plataforma con intervalos determinados desde 5 segundos hasta 60 minutos. Recibirá notificaciones por cada desplazamiento del objetivo, especialmente gracias a la alerta movimiento y a la alerta zona.
  • Ayuda a la navegación : gracias a los mapas integrados a los receptores GPS, podrá consultar el itinerario hasta el punto donde se encuentra el objetivo, con acceso al tráfico en tiempo real, para anticipar los imprevistos y así ser más eficaz.
  • Compartir ubicación móvil via smartphone : el localizador  GPS Mister Track ofrece a los usuarios autorizados a seguir el tracker (desde uno a cinco usuarios por dispositivo) la posibilidad de ser geolocalizados en tiempo real durante una vigilancia.
  • Grupo de trabajo : Trabajar en grupo puede ser delicado cuando se trata de discreción y de seguridad, el rastreador gps Mister Track se adapta perfectamente a la creación de un grupo de trabajo. Solo tiene que elegir el localizador y los usuarios requeridos y puede localizar el conjunto en tiempo real en el mapa.
  • Sistema de mensajería : via la plataforma geomistertrack y via la aplicación móvil. Para asegurar un máximo de discreción y de profesionalismo, el tracker GPS Mister Track ofrece la posibilidad de usar una mensajería interna. Así se puede enviar mensajes a uno o diferentes usuarios, y facilitar el trabajo en tiempo real y en grupo.

¿Porqué un detective privado tiene que usar el localizador GPS autónomo Mister Track ?

La baliza GPS Mister Track se adapta de manera perfecta a todos los tipos de vehículos a rastrear : coche o moto. Es rapida y sobretodo facil para colocar debajo de un vehículo objetivo gracias a sus imanes potentes, asegurando un máximo de eficacia y de discreción. Su uso es también ideal y eficaz en el caso de robo de coches, podrá identificar los vehículos robados en tiempo real y facilitar una intervención.

Con nuestros rastreadores GPS y sus funcionalidades, podrá trabajar con confidencialidad, discreción y anonimato total.

Alquiler Mister Track

A partir de 15,90e IVA incluído, alquile el localizador GPS autónomo Mister Track a la semana, al mes o al año en función de la duración de su misión !

Partagez :

2 Pensado para “Localizadores GPS Mister Track para detectives privados

  1. Buenas tardes,
    Me interesa el sistema pero tengo una duda… Para colocar el dispositivo, puedo hacerlo yo mismo o se necesita la intervención de un técnico?
    Saludos

    1. Hola buenos día, gracias por su comentario. no necesita la intervención de un téchnico. El localizador Mister Track no necesita ninguna instalación, se entrega listo para su utilización. Sin embargo, es imperativo que el localizador esté colocado en un lugar donde podrá conectarse a las redes GSM y satélites sin restricciones. En caso contrario, su funcionamiento no será el óptimo, la lectura de los informes será incompleta. Dispone de dos imanes potentes que le permitirá colocar el rastreador facilmente debajo de un vehículo por ejemplo. Un cordial saludo.

Leave a Reply