Localizador GPS autónomo: elija Mister Track en República Dominicana

Cuando poseemos vehículos o bienes, queremos preservarlos. Elegir tener un localizador GPS es una solución efectiva contra el robo de vehículos y bienes. Mister Track ofrece su solución antirrobo: el rastreador GPS autónomo.

Traceur GPS autonome

¿ Qué es ?

El localizador GPS autónomo de Mister Track es una forma simple y efectiva para geolocalizar y rastrear personas y bienes en tiempo real.

Gracias a una aplicación que le ofrece Mister Track o directamente en su plataforma de seguimiento GPS, usted podrá acceder a una geolocalización precisa y simultánea de los movimientos de sus localizadores.
El equipo GPS autónomo Mister Track tiene
varias características que le ayudan a proteger su bien del robo y es la mejor solución después de un robo en República Dominicana y Haití.
Puede configurar el tracker en modo tracking, en modo furtivo y muchos otros :

  • El modo tracking: es un modo activo que permite geolocalizar y seguir en tiempo real los dispositivos que ha instalado en sus diversos activos: carros, motores, mercancías, máquinas … Puede localizarlos configurando la actualización de su posición de 5 segundos a 1 hora. Puede ver el seguimiento utilizando la plataforma en un mapa geográfico detallado que le indicará la ubicación del equipo, pero también otra información que haya elegido recibir, como la velocidad a la que rueda su vehículo o sus diversas paradas. .
  • Modo sueño: este modo guarda la batería del rastreador apagándolo. Esta autonomía puede variar de varios meses a varios años. Para reiniciarlo, todo lo que necesita hacer es configurar un punto de seguridad que va de 1 hora a varios días y luego actualizar su posición mediante el envío de nuevos comandos. Por lo tanto, cambia del modo sueño al modo tracking para geolocalizar y rastrear en tiempo real su vehículo o su bien que acaba de ser robado.
  • Modo furtivo: este modo le permite ocultar la presencia del rastreador mediante sistemas anti tracker o bloqueadores de frecuencias que podrían usar un ladrón experimentado. Puede configurar un período o zona furtiva, el módulo GSM se cortará y no emitirá ondas. Sin embargo, el dispositivo continúa memorizando los puntos GPS y podrá devolverlos cuando acabe el modo furtivo.
  • Modo sueño/parking: permite apagar el localizador después de una parada y reiniciarlo con el menor movimiento.

¿Cómo usar el localizador GPS Mister Track autónomo?

El uso del rastreador GPS autónoma Mister Track es simple y fácil:

  • Gracias a sus potentes imanes, puede fijar el rastreador GPS en un lugar discreto del vehículo y así evitar que los ladrones lo vean.
  • Una aplicación está disponible para usted: al instalarla en su Smartphone o Tablet, tiene acceso a su cuenta. De lo contrario, existe la plataforma web Mister Track que se encargará de rastrear.
  • Conecte su Smartphone al localizador: al descargar la aplicación en su móvil podrá compartir su posición en comparación con la del localizador.
  • En caso de robo: el modo tracking se activará y podrá geo localizar su bien en tiempo real, seguir sus movimientos y reaccionar de inmediato informando su desaparición a las autoridades competentes. Ahorra mucho tiempo y su vehículo puede ser encontrado y devuelto.

¿Por qué elegir Mister Track?

El localizador autónomo Mister Track es resistente al agua, compacto, ligero y resistente. Está equipado con tarjetas SIM multi-operadores con cobertura mundial fiable y eficiente.
Los rastreadores GPS autónomos Mister Track se componen de
potentes baterías de larga duración que puede ir de varios meses a varios años, dependiendo del uso que haga y su configuración.
Elegir los dispositivos GPS Mister Track es elegir la
calidad profesional de sus equipos pero también la elección de un servicio discreto y anónimo.

Partagez :