Localizador GPS autónomo para compañias de seguros

El robo de automóviles se ha convertido en un flagelo real en los últimos años causando un daño significativo a las compañías de seguros. Este hecho implica a los propietarios a tomar medidas necesarias para evitar que suceda.
Recientemente se ha demostrado que las últimas tecnologías, como los sistemas sin llave o las llaves inteligentes, no previenen el robo de vehículos. Actualmente, los delincuentes  utilizan grabadores de frecuencia para copiar llaves electrónicas, de esta manera pueden abrir y  poner en funcionamiento un automóvil rápidamente y sin ningún tipo de manipulación manual. En otras ocasiones, éstos, usan detectores de frecuencia radio o gsm y bloqueadores, para detectar un dispositivo GPS y codificar la señal. Muchos propietarios de automóviles  son víctimas de ‘car jacking’ y ‘home jacking’.

Las compañías de seguros pueden exigir ciertas medidas de precaución a los propietarios de vehículos, y éstas pueden diferir de una compañía a otra. Las medidas generalmente consisten en la utilización de dispositivos que reduzcan el riesgo de robo.
El cliente, puede usar una alarma o un localizador GPS conectado, entre otros.
Las aseguradoras  pueden solicitar además que los vehículos dispongan de un número de identificación registrado en varios lugares dentro del automóvil.
Asimismo, es posible encontrar en los contratos de seguro, ciertas reglas a cumplir las cuáles obligan al propietario a ser cauteloso, a no dejar  un objeto visible en el interior del vehículo el cuál  podría incitar a un ladrón a romper un cristal, por ejemplo.
Es obligatorio cerrar el automóvil, ya sean puertas o ventanas, sin olvidar que el propietario nunca debe dejar la llave dentro del vehículo ni colocada en el motor de arranque.
Si las aseguradoras estiman que el propietario no cumple con los términos del contrato, podrían aplicar algún tipo de sanción  y llegar hasta la cancelación de la garantía.

La baliza GPS Mister Track para compañías de seguros:

Los localizadores GPS fijos de los vehículos a menudo están desconectados.
En nuestra web encontrará  diferentes modelos de localizadores GPS autónomos, fácilmente ocultables, para reforzar la protección y la seguridad de sus vehículos a través de la plataforma Mister Track.
Mister Track ofrece la posibilidad a los usuarios de geolocalizary seguir en tiempo real y a distancia, sus vehículos. De esta manera, usted podrá conocer su posición exacta en cualquier momento y en cualquier lugar!
Los modelos de tracker GPS autónomo Mister Track tienen una excelente duración de batería.
Es posible para usted, consumidor, solicitar nuestro servicio de alquiler de tipo mensual o anual para satisfacer ciertas necesidades, especialmente para el alquiler de un vehículo.

Uno de los modelos más eficientes actualmente en el mercado es, sin duda, el rastreador GPS autónomo MT 57000, con una autonomía de más de 5 años! Este tipo de dispositivo es ideal para las compañías de seguros con el fin de proteger mejor sus vehículos contra el robo y, de esta manera, conocer su ubicación en cualquier momento.

Características de los localizadores GPS Mister Track GPS:

El modo sueño ha sido especialmente desarrollado para que el tracker autónomo no necesite recargarse en varios años. El rastreador GPS MT 20000  tiene una autonomía de 3 años con una posición de seguridad diaria. En caso de robo, solo tendrá que activar el modo tracking a distancia, lo que permitirá a la policia, a los investigadores privados y/o a los profesionales a cargo de la búsqueda de vehículos robados, de recuperarlos para que sean repatriados y devueltos.

El modo sueño parking y el modo furtivo permitirán no detectar el rastreador en el vehículo. En el caso de uso de un codificador GSM, el localizador GPS Mister Track memorizará las posiciones gracias a su gran capacidad de  memoria interna y su sistema anti-jamming GPS, y las retornará una vez que el dispositivo esté apagado. En ese momento, será posible visualizar la ruta efectuada con detalle, y así ubicar el vehículo rápidamente con el fin de recuperarlo.

Además las siguientes funcionalidades le permitirán solucionar otros problemas relacionados con la seguridad de sus vehículos : configure alertas de entrada y salida, de zona, de vibración y de movimiento. Si está manejando una flota de vehículos, configure la alerta acercamiento y / o alejamiento entre vehículos. La posición de baja velocidad comunicará una posición antes de que el vehículo entre a un garaje o parking subterráneo, hecho que facilitará la búsqueda y recuperación en caso de robo.

Equipamos nuestros localizadores de tarjetas sim m2m multi operadoras especiales para objetos conectados. El vehículo puede ser geolocalizado en cualquier lugar, incluso en el extranjero.

Seguro antirrobo:

Las balizas se pueden integrar en vehículos privados si el seguro lo requiere. En función del vehículo y de la autonomía, elija entre los localizadores GPS MT 2650, MT 7000 y MT 10000. Tendrá usted acceso a todas nuestras funcionalidades como por ejemplo la posibilidad de compartir la posición GPS del smartphone y la de otros usuarios, en tiempo real, en comparación con el tracker.
Verifique con su aseguradora y  obtenga toda la información necesaria sobre la colocación de una baliza GPS para la protección de su vehículo y beneficie de tarifas ventajosas.

Partagez :

Leave a Reply