Geolocalización para los deportes y actividades recreativas

  • Deportes de invierno
  • Senderismo
  • Carreras a pie
  • Ciclismo
  • Deportes de motor
  • Salidas de grupo

Su localizador GPS para deportes y actividades recreativas

Hacer senderismo o montar bicicleta puede ser peligroso sin ir acompañado. Un accidente puede llegar rápido al hacer senderismo o esquí fuera de pista. Para geolocalizar a sus seres queridos o grupo deportivo, le proponemos el alquiler de nuestros equipos GPS especiales deportes y actividades recreativas. No gaste más dinero en la compra de dispositivos GPS. El alquiler le permite adquirir uno o varios equipos GPS por un período a corto plazo, el tiempo de su actividad.

Geolocalización de los esquiadores

Usted esquía a menudo y la compra de equipos GPS le sale costoso para usted y su grupo de esquiadores? Le proponemos el alquiler de equipo GPS autónomo para practicar esquí en toda tranquilidad y tener la posibilidad de ubicar rápidamente a sus seres queridos  en caso de extravío y / o herida.  Con nuestra solución a bajo precio, alquile su equipo GPS por una semana y envíenos el equipo una vez terminada la actividad. Siga en tiempo real la evolución del equipo gracias a las funcionalidades avanzadas de tracking!

Geolocalización de los excurcionistas

El senderismo es de pocos riesgos, sin embargo la salida de caminos señalizados puede volverse peligrosa. El equipo GPS Mister Track es una herramienta eficiente para localizarlo en caso de emergencia. En caso de realizar una excursión solo, usted podrá utilizar el rastreador GPS como baliza de localización personal. Confíe la interfaz de seguimiento a una persona de confianza para que pueda verificar su camino de manera serena! Realice su excursión tranquilamente gracias al equipo GPS Mister Track para excursiones!

Geolocalización de bicicletas

Usted acostumbra pasear en bicicleta y montar bicicleta de montaña? No se vaya sin su equipo GPS Mister Track para bicicleta! En caso de caída o inmovilización, podrán localizarlo en cualquier momento gracias al seguimiento en tiempo real de sus trayectos. Montar bicicleta nunca ha sido tan seguro! El equipo GPS Mister Track se introduce simplemente en su mochila. Alquile el suyo ahora!

Partagez :