Geolocalización de las personas para profesionales

  • Protección de los empleados aislados
  • Protección de los desplazamientos con riesgo
  • Protección personal

Su localizador GPS para personas

Diferentes situaciones profesionales exigen que conozcamos la localización exacta de ciertos individuos. La protección de un empleado aislado, controlar un desplazamiento de riesgo o ayudar a un guarda espaldas en su trabajo, el dispositivo GPS Mister Track es una solución de localización simple, fiable y eficaz en tiempo.

Geolocalización de empleados aislados

Se trata de proteger a los empleados que efectúan una actividad aislada durante un lapsus de tiempo mas o menos largo. Gracias a la baliza GPS autónoma Mister Track, su personal de mantenimiento, entrega o de cuidados a domicilio podrá utilizar fácilmente el botón SOS para que usted reciva un mensaje el cual le indicara al momento su posición. Utilizando nuestro rastreador Mister Track asegura la protección de sus trabaja dores, y limita los riesgos de tipo medico o psicológico ligados al aislamiento.

Geolocalización de desplazamientos con riesgo

En el entorno profesional, el trabajador debe realizar a menudo desplazamientos en coche, tren o avión, los cuales pueden comportar ciertos riesgos. El malestar en los transportes, el estrés, causado por frecuentes atascos, o la adopción de conductas inapropiadas, son elementos que pueden ocasionar retrasos perjudiciales y perturbas el fin de esos desplazamientos.

Realiza transportes en convoy excepcional o de mercancías peligrosas?

Con el fin de poder supervisar esas misiones, os proponemos el sistema de localización de personas Mister track. Discreto y autónomo, podrá tener controlada cada situación a partir de sus smartphone, por ejemplo, en el cual recibirá la posición geográfica precisa de la persona que se desplaza en intervalos de 5 segundos a 60 minutes según sus necesidades. Gracias al localizador GPS personal que puede alquilar fácilmente en nuestra web, usted es el que domina la situación y esto no se reproducirá.

Geolocalización en el caso de la protección de personas

Es usted guardaespaldas? Entonces es consciente en un medio con tanta competencia, es muy importante disponer de útiles tecnológicos actualizados con el fin de poder ofrecer prestaciones de alta calidad. Nuestro aparato de geolocalización de personas Mister Track es ideal por diferentes razones: – Es fácilmente accesible y se adapta perfectamente a cada una de sus misiones cual sea su duración. – El material que Mister Track le ofrece dispone de calidad profesional, con batería testada y aprobada por expertos en investigación. – Gracias a su discreción, sus clientes se adoptaran a el fácilmente. – No es necesario ninguna configuración: al encender la baliza tendrá acceso inmediato a nuestro programa de geolocalización desde diferentes dispositivos entre los cuales su smartphone. – La baliza GPS Mister Track dispone de funcionalidades realmente útiles come el SOS ( su cliente podrá enviarle una señal con tan solo apretar el botón del localizador) o “zona de alerta” ( usted recibe una notificación a partir del instante que su cliente entre o salga de una zona definida previamente) Si busca un geolocalizador fiable, profesional y autónomo? Elija el modelo Mister Track y alquílelo directamente en nuestra web.

Partagez :