Baliza gps y deportes de invierno : la solución de geolocalización Mister Track

Las montañas empiezan a llenarse de nieve, las temperaturas bajan y las vacaciones de invierno se acercan. Sin duda alguna, los deportes de invierno llegan ! Quién dice deportes de invierno dice esquí, snowboard, trineo, excursiones, trekking y otras actividades lúdicas para pequeños y grandes . Sin embargo, la montaña está llena de peligros y para asegurar a toda la familia, a su grupo de alumnos o de amigos, es necesario llevar el equipamiento necesario. Por ese motivo, le proponemos nuestra baliza GPS para el esquí y los deportes de invierno : pequeña, autónoma y de alta gama, nuestro localizador le permitirá salir a la montaña sin nada que temer !

¿ Cuando utilizar el dispositivo GPS para el esquí y los deportes de invierno Mister Track ?

Ponemos a su disposición un localizador GPS completo con un sistema de tracking eficaz. Particularmente adaptado al tracking personal, nuestro dispositivo MT 2650 es compacto y se desliza facilmente en el bolsillo de una mochila o de una chaqueta.

Podrá utilizarlo en los siguientes casos :

  • Baliza GPS para el esquí y snowboard : puede proteger una clase de alumnos de la que es responsable durante una estancia en la nieve. Esto le permitirá no perder de vista ningún alumno gracias a una simple mirada a su smatphone.
  • Asimismo, puede utilizar este localizador GPS para el esquí fuera de pista. Fuera de la zona reglementada, corre un gran peligro en caso de caída, sus projimos podrán geolocalizarle de manera exacta en caso de problema gracias a la ubicación compartida del smartphone.
  • Localizador GPS para senderismo : utilizado para obtener el historial del recorrido en linea durante su salida con raquetas de nieve o en trekking, la baliza GPS Mister TRack le acompañará a todos los lugares ! Su familia podrá seguir su recorrido y encontrarle en caso de problema.

¿ Cuales son las funcionalidades de la baliza para los deportes de invierno ?

Nuestra baliza GPS autónoma para esquí y deportes de montaña dispone de multiples y útiles funcionalidades :

  • Tracking preciso : nuestra baliza puede ser geolocalizada de forma precisa pour un seguimiento en tiempo real a partir de 10 segundos de intervalo. Usted podrá seguir en la pista a un esquiador facilmente.
  • Posición compartida en el smartphone : todos los esquiadores, snowboarders o senderistas podrán ser geolocalizados al mismo tiempo que el localizador con la ayuda de nuestra aplicacion para IOS y Android. Una funcionalidad muy útil para poder vigilar a sus amigos y familia en toda circunstancia.
  • Alerta zona : defina una zona fuera de la cúal recibirá una notificación en su smartphone. Así, en el momento que la baliza salga de la zona definida, será inmediatamente alertado !
  • Mensajería interna : haga sus salidas más conviviales ! Invite a todo el mundo a encontrarse en el chalé para una buena taza de chocolate caliente gracias a la mensajería interna Mister Track !

Prepare la temporada de esquí a partir de ahora alquilando o comprando su localizador GPS de alta gama de Mister Track !

Partagez :

Leave a Reply