Mister Track, alquiler en linea de rastreadores GPS autónomos profesionales de alta gama

Alquiler online localizadores gps autónomos profesionales

Muchas personas y profesionales optan por alquilar equipos. A largo o corto plazo, el alquiler a veces parece más ventajoso, especialmente para controlar sus gastos y optimizar los costos relacionados con su negocio.

En el caso, por ejemplo, de grandes flotas, la compra de localizadores GPS requiere una tresorería grande y disponible. El alquiler de balizas GPS será más apropiado.

La flexibilidad y escalabilidad del tracker GPS autónomo serán algunos de los criterios de elección más importantes. Mister Track le proporcionará un rastreador GPS de última generación.

También puede ser necesario geolocalizar vehículos, equipos o mercancías durante un corto período de tiempo, o seguir a un ciclista en tiempo real durante un evento deportivo, el alquiler de los localizadores GPS Mister Track satisfará una necesidad específica y puntual.

Con Mister Track, alquile su equipo GPS de alta gama por semana, mes o año.

Número 1 en el alquiler en línea de trazadores GPS autónomos, Mister Track ofrece tres modelos de lapas GPS profesionales (MT 2650, MT 7000, MT 10000) para que coincidan con su uso. Se entregan rápidamente y listos para usar. Herméticas, compactas, resistentes y ligeras, las lapas autónomas Mister Track GPS tienen las baterías más potentes para una larga  autonomía de varias semanas hasta varios años en función de la utilización y de su configuración.

Una tarifa de alquiler todo incluido, la más baja del mercado.

Alquile su rastreador GPS desde 15,90 $. El servicio incluye acceso a nuestra plataforma de seguimiento en tiempo real geo.mistertrack.com y aplicaciones iOS y Android. El tracker está equipado con una tarjeta SIM utilizables con varios operadores m2m con uso mundial. El seguimiento es ilimitado, así como diferentes alertas y mensajes entre usuarios. Puede geolocalizar usuarios y crear grupos de trabajo. Nuestro servicio al cliente puede ser contactado 24/7.

Con nuestra innovadora solución de alquiler en línea, aproveche, por supuesto, las muchas características de nuestras lapas GPS autónomas, las más completas y eficientes del mercado, desarrolladas por profesionales de geolocalización e investigación. Elija configurar el rastreador en modo tracking, modo sueño o modo furtivo. Benefíciese de la ‘posición de baja velocidad’ y programe alertas de movimiento, vibración, entrada de zona y salida.

Descubra nuestra formula de alquiler de rastreadores GPS

Funcionalidades de Mister Track

Solución de localización y recuperación en caso de  robo

Localizadores GPS autónomos

Alquilar Mister Track

Partagez :

Leave a Reply